Coronas, puentes y carillas
Si tus dientes se encuentran dañados o deteriorados, nuestro grupo de especialistas podrán ayudarte a seleccionar la mejor solución a tu problema dental.
Las coronas y puentes son hechos a la medida con prótesis diseñadas para que se vean y funcionen de la misma manera que si tuvieras tus dientes sanos y naturales.
Las carillas son una alternativa menos invasiva pero solo funciona como una solución para quienes tengan daños leves o ligeras decoloraciones. Están hechas de porcelana delgada o resina en tonos personalizados para que se integren a tu sonrisa y no sean notados.
Coronas
La corona se ajusta a la medida de su mordida y se coloca sobre su implante dental o diente natural. Recomendamos este procedimiento para aquellos que tienen un diente intacto sin podredumbre de la raíz. El diente puede estar dañado o podrido en la superficie.
Procedimiento:
Reduciremos el diente que está generando problemas para un ajustar correctamente la corona.
Se tomará una impresión de su mordida para la fabricación de la corona.
El color de las prótesis de porcelana se puede personalizar.
Le colocaremos una corona temporal hasta que el laboratorio nos entregue su corona.
Usted vendrá de nuevo para la corona permanente
Puentes
Estos sirven para reemplazar un diente faltante que tiene dientes adyacentes con caries y / o empastes grandes, o a su vez un diente que ha estado faltando durante mucho tiempo (es decir, con recesión de las encías alrededor del área). Nuestra recomendación es colocar puentes en lugar de implantes dentales.
Tipos de puentes:
Tradicional: las tapas están unidas sobre los dientes que se encuentran a ambos lados de la que falta.
Cantilever: la tapa se adhiere sobre un diente junto al que falta.
Pegado con resina: dientes de porcelana o de plástico con encías que se apoyan en “alas” de metal
Carillas
Si busca corregir estéticamente o mejorar el aspecto de uno o más dientes, le sugerimos carillas. Son “conchas” muy finas, de porcelana o de resina que se pueden personalizar en color y forma. No son invasivos y son resistentes a futuras manchas.
Usos comunes de carillas
Dientes rotos o cuarteados
Dientes irregulares o fuera de forma
Dientes que no responden al tratamiento tradicional de blanqueamiento.